Castellano
noticias breves

La Global Alliance hace relevo en su dirección ejecutiva

El Director ejecutivo de la Global Alliance for Banking on Values (GABV), Marcos Eguiguren ha publicado una carta en la que valoraba la reunión ...

De valorsocial

El Director ejecutivo de la Global Alliance for Banking on Values (GABV), Marcos Eguiguren ha publicado una carta en la que valoraba la reunión anual de esta red internacional que tuvo lugar en febrero de 2020 en Berna, Suiza, donde el Alternative Bank Switzerland hizo de amfitrión.

En ese encuentro se formalizó el relevo de Eguiguren, además de un reconocimiento a su tarea por los últimos seis años, y se anunció la persona que tomará el cargo, Martin Rohner, que hasta ahora era miembro de la mesa representando la región europea.

La Reunión, además, contó con la participación de 150 entidades miembros de la GABV, incluyendo también a colaboradores y miembros potenciales entre otros. Aquí un resumen de las actividades que se llevaron a cabo, entre las que resaltaron un evento público “Cada Grado Cuenta: Mobilizando las Finanzas al servicio de las Personas y el Planeta” , y la actualización de la investigación Real Economy-Real Returns Research.

Se puede consultar la carta completa aquí.

El mejor modo de mantenerte al día.

Desde la redacción de Valor Social a tu correo una selección de noticias de finanzas éticas y economía sostenible.